Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Dexsil
Energía/generación

Kit para screening de PCB's en aceites aislantes modelo Clor-N-Oil

Clor-N-Oil es un ensayo colorimétrico rápido y seguro para determinar la presencia de PCB's en fluidos dieléctricos (aceites de transformador).

Cada kit contiene los reactivos y accesorios necesarios para la realización del ensayo en menos de 5 minutos.

Referencia. DECL-050
Especificaciones técnicas
Clor-N-Oil es un test rápido, seguro y fácil de usar, disponible en tres niveles de acción: 20, 50 y 500 ppm.
Método de detección: valoración colorimétrica a punto final prefijado.
Tiempo de análisis: menos de 5 minutos
Kits calibrados con Aroclor 1242.
Parámetros
PCB's en fluidos aislantes
Normas
Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.