Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Dexsil
Energía/generación

Kit para screening de cloro en aceites usados modelo Clor-D-Tect

Clor-D-Tect es un ensayo rápido y seguro para cuantificar el contenido de cloro en aceites usados, disolventes y líquidos orgánicos en el rango de 200 a 4000 ppm.

Clor-D-Tect Q4000 es un ensayo probado para medir el cloro en el aceite del cárter, aceite hidráulico, combustible Diesel, aceites lubricantes y prácticamente cualquier disolvente a base de hidrocarburos.

Cada kit contiene los reactivos dosificados en ampollas selladas y accesorios necesarios para la realización del ensayo.

Referencia. DEQ4-000
Especificaciones técnicas
Clor-D-Tect es un test rápido y fácil de usar para la determinación cuantitativa in situ de contenido de cloro en aceites usados.
Método de detección: valoración colorimétrica cuantitativa.
Tiempo de análisis: 5 minutos.
Niveles de acción: 200 - 4000 ppm
Parámetros
Cloro en aceites usados
Normas

US EPA SW-846 Method 9077

ASTM Method D-5384

Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.