Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica

Instrumentación Analítica, S.A.

En Instrumentación Analítica, S.A., nos dedicamos desde el año 1980 a proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes desde asesoramiento preventa para definir los equipos que cumplan con las necesidades de aplicación, así como el seguimiento postventa. Ofrecemos formación a los usuarios en el manejo de los equipos, reparamos y calibramos los mismos por nuestro Servicio Técnico Oficial altamente cualificado según protocolos oficiales.

Experiencia

Nuestra experiencia y el profundo conocimiento del sector nos mantienen año tras año líderes en el sector de la instrumentación científica española, equipando y asistiendo a las industrias Petroquímica, Farmacéutica, Gasista, Eléctrica, Alimentaria, Medioambiental, Biodiesel y Tratamiento de Aguas.

Desde una molécula de nitrógeno hasta un tanque de petróleo: nuestros equipos abarcan todas las necesidades de análisis químicos, físicos e industriales, tanto de laboratorio como de proceso. Nos avalan las mejores marcas internacionales y la profesionalidad de nuestros especialistas, expertos en orientar y dar respuestas a las necesidades del mercado y de cada cliente en particular, desde los pequeños laboratorios hasta las grandes multinacionales.

Exclusividad

Representamos a las mejores marcas del mercado en exclusiva, y nuestra oferta incluye además una amplia gama de productos, inscritos siempre dentro de los estándares de la calidad más alta.

Eficacia

Nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona y nuestra red de distribuidores alcanzan la totalidad del territorio nacional, garantizando de una forma eficaz y rápida la presencia continua y la asistencia a cualquier punto, incluso fuera de nuestras fronteras.

Formación 

Nos preocupa dominar y gestionar los últimos recursos tecnológicos. Periódicamente organizamos en nuestras instalaciones cursos de formación y reciclaje, realizados por nosotros mismos o en coordinación con nuestras marcas representativas.

Capital Humano

Nos gusta lo que hacemos. La plantilla, formada por más de 40 empleados, reúne a partes iguales experiencia y juventud; seriedad y entusiasmo. Todos los técnicos de venta, técnicos de aplicaciones y técnicos de servicio de INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, S.A. están altamente cualificados, y llegan respaldados por una amplia trayectoria profesional. El trabajo en equipo es uno de nuestros máximos activos, y la garantía para conseguir la mejor aplicación.

Trabaja con nosotros