Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica

Soporte y servicios

Desde el momento en que se presenta una necesidad de control o medida, le asistimos y ayudamos a tomar la mejor decisión.

Servicios

  • Con un amplio catálogo de equipos de medida y análisis de marcas líderes en su campo.
  • Asesorándole sobre las técnicas, las normas y las regulaciones a cumplir en cada caso.
  • Poniendo en marcha los equipos y asegurando su correcto funcionamiento.
  • Gestionando la garantía del fabricante y haciendo frente a cualquier incidencia que surja durante el uso de los equipos.
  • Poniendo a su disposición el mejor equipo humano de especialistas, integrado por técnicos de servicio, licenciados e ingenieros que están acreditados y reciben permanentemente cursos de formación por parte de nuestras marcas representadas.
  • Disponiendo de los manuales de servicio y los protocolos de comprobación, reparación, calibración y certificación de los aparatos; así como de todo el instrumental y utillajes aconsejados por los fabricantes. Contamos con un plan periódico de Calibración y Certificación de referencia para garantizar la trazabilidad de los resultados

Cuéntanos tu incidencia técnica

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

Eficacia

Nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona y nuestra red de distribuidores alcanzan la totalidad del territorio nacional, garantizando de una forma eficaz y rápida la presencia continua y la asistencia a cualquier punto, incluso fuera de nuestras fronteras.