Instrumentación Analítica
JULABO
Fluidos de baño y aditivos protectores para baños de agua

Fluido térmico THERMAL H5, envase de 5 Litros

Fluido térmico THERMAL H5, envase de 5 Litros. Fluido térmico a base de silicona.
Rango de temperatura: de -50 a +105ºC
Características:
  • alta estabilidad
  • baja viscosidad
  • buena conductividad de calor
  • prácticamente sin olores
  • larga vida útil
Adecuado para:
Todos los Criotermostatos, Todos los Baños Termostáticos, Todos los Baños de Calibración, Todos los Termostatos sobre Puente, Todos los termostatos y termostatos para cubetas CORIO CD con tanques de acero inoxidable, modelo CORIO CD, modelo DYNEO DD, Todos los ChillerS FC, Todos los recirculadores de Refrigeración Semichill SC, modelo CORIO CP

- También disponible en formato 10 Litros (Ref. JB8 940 106)
Referencia. JB8 940 107
Especificaciones técnicas

Temperatura de trabajo

-50 ... +105 °C

Punto de inflamabilidad

>120 °C

Punto de inflamación

+142 °C

Viscosidad
cinemática a 20°

5.66 mm²/s

Densidad
(a 20 °C)

0.92 g / cm³

Punto de fluidez

-100 °C

Punto de ebullición

+288 °C

Temperatura de ignición

+350 °C

Color

clear

Coeficiente de transferencia de calor

0.00094 (g/(ml × K))

Conductividad de calor

0.116 (W/(m × K))

Resistencia específica de contacto

4x10¹⁴ (Ohm × cm)

Parámetros
Fluido térmico
Control de temperatura
Normas
Accesorios
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.