Instrumentación Analítica
JULABO
Fluidos de baño y aditivos protectores para baños de agua

Aditivo protector para agua, "AQUA STABIL" caja 12 frascos de 100 ml

Aditivo protector para agua “Aqua Stabil”, 12 frascos de 100 ml cada uno. Previene el crecimiento de algas, bacterias y otros microorgánismos. Adicione 2 ml de Aqua Stabil por litro de agua. Cada vez que la coloración azul desaparece, o al menos cada tres meses, llene el baño con agua fresca y Aqua Stabil.
Referencia. JB8 940 012
Especificaciones técnicas
Adecuado para los siguientes equipos Julabo:
Todos serie CORIO, Todos serie DYNEO, Todos serie PURA, Todos serie MAGIO, Todos Termostatos de Circulación, Todos Baños de agua, Todos Baños de agua con agitación, Todos Criotermostato de Circulación, modelo AWC100 y modelo DYNEO DD-1001F-BF
Parámetros
Aditivo protector
Control de temperatura
Normas
Accesorios
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.