Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Cannon Instrument
Patrones de viscosidad

Patrones de viscosidad

Los patrones Cannon Instrument calibran y verifican el desempeño de viscosímetros capilares de vidrio, viscosímetros cinemáticos automatizados, viscosímetros rotacionales, viscosímetros de acida de bola, viscosímetros de copa, viscosímetros simuladores de rodamientos cónicos y analizadores de punto de inflamación.

 

Calidad / Trazabilidad

El uso de estándares y materiales de referencia de alta calidad asegura la confiabilidad y precisión de las pruebas. Es por eso que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) delegó la responsabilidad a CANNON para los estándares nacionales de EE. UU. Para estándares de referencia de viscosidad líquidos certificados en 2003.

Todos los estándares de viscosidad CANNON son trazables a una calibración NIST y se preparan en el laboratorio acreditado por A2LA y registrado en ISO 9001. CANNON Instrument Company cuenta con la acreditación ISO 17025 y la Guía 34 (certificados 1262.01 y 1262.02) de A2LA por su competencia en la fabricación y certificación de materiales de referencia. La acreditación ISO / IEC 17025 demuestra aún más nuestra competencia técnica en calibración, incluida la determinación de la viscosidad cinemática y dinámica de los estándares, así como la certificación de la viscosidad de las muestras de los clientes. CANNON realiza calibraciones utilizando los procedimientos del viscosímetro maestro detallados en ASTM D2162.

Especificaciones técnicas
Parámetros
Viscosidad
Normas
Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.