Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Cannon Instrument
Viscosímetros capilares de vidrio

Viscosímetros manuales de vidrio

Todos los viscosímetros capilares de vidrio CANNON son trazables a una calibración NIST y se fabrican en el laboratorio acreditado por A2LA y registrado en ISO 9001. CANNON Instrument Company ha estado fabricando viscosímetros capilares de vidrio desde 1938 y, dado que ningún viscosímetro individual es ideal para cada aplicación, ofrecen una amplia variedad de viscosímetros capilares de vidrio.

Opciones de viscosímetros:

  • Transparente: Para líquidos transparentes / translúcidos
  • Nivel suspendido: Para líquidos transparentes / translúcidos. Ideal para realizar pruebas a múltiples temperaturas porque tienen el mismo viscosímetro constante en todas las temperaturas.
  • Dilución: Para la dilución de soluciones de polímero para proporcionar una estimación del tamaño y la forma molecular.
  • Flujo inverso: Para líquidos transparentes y opacos. Debe limpiarse, secarse y rellenarse entre determinaciones repetidas.
  • Vacío: Un tipo especial de viscosímetro de flujo inverso para muestras muy viscosas (transparentes u opacas). Se requiere un vacío controlado con precisión para extraer el líquido a través del viscosímetro.
Especificaciones técnicas
Parámetros
Viscosidad
Normas
Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.