Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
KEM Kyoto Electronics Manufacturing
Cosmética/Fragancias

Valorador automático de Karl Fischer coulométrico modelo MKC-710M

Valorador automático de Karl Fischer coulométrico modelo MKC-710M, con posibilidad de controlar 4 unidades de valoración o Karl Fischer con una sola unidad de control.

Dispone de gran pantalla TFT-LCD a color con panel táctil (8.4 pulgadas)

Se pueden conectar hasta 4 valoradores, valoradores potenciométricos AT-710B, valoradores volumétricos MKV-710B o MKH-710 / 2nd Hybrid o MKC-710B coulométricos Karl Fischer adicionales y es posible realizar valoraciones simultáneas

Especificaciones técnicas
Método de medida: dos componentes
Rango de medida: 10 µg a 300 mg
Resolución: 0,1 µg
Volumen de anolito: 100 ml
Volumen de catolito: 5 ml
Sustracción del blanco: Automática
Detección de punto final por:
Estabilidad
Tiempo límite
Memoria hasta 500 muestras
Interfase:
Sistema de control MCU-710S con: Pantalla táctil, LED de 8,4”
Indicación completa de la medida
Gráfica de la medida
Lenguaje: inglés, español, alemán, francés, mandarín y Japones
Dimensiones del sistema completo: 59x81x81 cm
Peso: 5,5 Kg
Alimentación: 100-240VAC
Consumo: 30W
Parámetros
Valoración Karl Fischer
Normas
Accesorios
Impresora
Otros accesorios, consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.