Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Dexsil
Pinturas, Barnices, Ceras y Tintas

Test para cuantificar el contenido de agua en aceites usados y otras matrices, modelo HydroSCOUT

HydroSCOUT es un equipo portátil que cuantifica la concentración de agua en una variedad de matrices, (aceite, pintura, disolventes, residuos líquidos, suelos, tintas, etc.) HydroSCOUT permite cuantificar el contenido de agua de aceites usados en dos rangos: de 0 a 20% y de 10 a 100%.

Es una determinación sencilla y económica, que puede realizarse en el punto de recogida o en laboratorio. Este método es ideal para determinar con exactitud el contenido de agua en el aceite usado antes de la aceptación o el tratamiento. HydroSCOUT cumple el método USEPA SW-846 DRAFT Method 9001.

Especificaciones técnicas
Dimensiones:  5,9 "(150 mm) x 3,2" (81 mm) x 1,8 "(46 mm) (Largo x Ancho x Alto)
Peso:  261 gr
Alimentación: 1x pila alcalina de litio de 9V (incluida)
Duración de la batería: 10,000 mediciones o 10 años de vida útil (usando una batería de litio de 1200 mAh)
Tiempo de ensayo: aprox. 3 minutos
Temperatura de funcionamiento:  4°C to 40°C
Rango de 0 a 20%
Todos los reactivos se suministran dosificados y sellados en ampollas de vidrio para asegurar la fiabilidad y precisión de los resultados.
Los resultados se obtienen en 2 minutos. Los reactivos están disponibles en cajas de 40 ensayos.
Rango de 10 a 100%
 
La determinación del contenido de agua para concentraciones superiores al 10% requiere un paso adicional utilizando un vial de dilución. Los viales de dilución están disponibles en cajas de 12 unidades.
 
Indicado para:
. Determinación de contenido en agua en aceites usados.
. Determinación de contenido en agua en aceites, pinturas, disolventes, tintas, residuos líquidos.
Parámetros
Concentración de agua en una variedad de matrices (aceite, pintura, solventes, desechos líquidos, tierra, tintas, etc.)
Normas

USEPA SW-846 DRAFT Method 9001
ASTM Method D7358

Accesorios

Reactivos Hydroscout  (Program A) 
Viales de dilución de alto rango Hydroscout (Program B) 

Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.