Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Thermo ORION
Sondas de Conductividad

Sonda de conductividad de 4 electrodos DuraProbe™

  • Alta precisión para aplicaciones de laboratorio y de campo.
  • El diseño de 4 electrodos compensa la contaminación del electrodo, resistencia del cable y del conector, errores de polarización y errores de interferencia.
  • El material de la celda de epoxy/ grafito es extremadamente duradero y resistente a químicos.
  • Las celdas de conductividad DuraProbe son ideales para muestras de conductividad alta y estándar y muestras difíciles como aguas residuales, aguas de escorrentía y lodo.
Referencia. OR013005MD
Especificaciones técnicas
Sonda de conductividad con sensor de temperatura ATC integrado.
 
Longitud de cable: 1.5 m
Tipo de conector: MiniDin
Para utilizar con: Medidores de la serie Star
Rango de medida: 1 μS/cm a 200 mS/cm
Constante de celda aprox.: 0.475 cm-1
Material de celda: Epóxy/ grafito
Dimensiones:   Diámetro - 15 mm
Largo - 120 mm
Inmersión min/max: 35/NA mm
Parámetros
Conductividad
Normas
Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.