Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Thermo ORION
Aguas potables

Sistemas de medida en linea serie Aquasensors AnalogPlus con monitor AV88

Los sistemas de medida Aquasensor Analog Plus, permiten soluciones personalizables para el control de calidad del agua y aplicaciones de control de procesos, ofreciendo componentes permutables de plug-and-play, configuración remota, calibración y diagnósticos y soporte para una variedad de protocolos de comunicaciones.          

El sistema se compone de un analizador universal modelo AV88 y diferentes sensores AnalogPlus para acoplar para determinación de: pH, ORP, Conductividad/Resistividad, Oxígeno Disuelto Óptico (RDO), y Ozono Disuelto y turbidez.

Referencia. ORAV88
Especificaciones técnicas

Montaje en pared ¼ DIN NEMA 4X

Pantalla LCD con retroiluminación

Señal de salida:  4-20 mA (standard)

2 relés de contacto para alarma o fallo (opcional según configuración)

Alojamiento:

Poliéster termoplástico

Dimensiones: 144 x 144 x 111mm.

Peso: 0,75 Kg.

Protección: IP65, NEMA 4X

 

Condiciones ambientales:

  Temperatura de operación: -20 a 65 ºC

  Humedad relativa: 95%

Parámetros
pH, ORP, Conductividad/Resistividad, Oxígeno Disuelto Óptico (RDO), Conductividad Toroidal, Turbidez  y Ozono Disuelto. 
Normas
Accesorios
A consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.