
Precisión sin intervención: la revolución silenciosa del análisis de amonio online
Seguir leyendoQueridos amigos, clientes, colaboradores,
Siempre lo hemos sido, pero desde ahora somos oficialmente Instru. Nos rebautizamos con el mismo nombre con el que nos llamamos/ llaman en las distancias cortas para sellar – con energía renovada y por 45 años más- nuestro compromiso de ser el aliado estratégico de las compañías, grandes o pequeñas, que mueven el mundo.
Así, que simplificamos nuestro nombre comercial -igual que facilitamos el día a día y los procesos de nuestros clientes-; redibujamos nuestro logo en homenaje tanto a los elementos de la tabla periódica, como a los parámetros físicos o químicos que entran en un espacio controlado de análisis; y mudamos nuestra gama cromática para asemejarnos a los valores de sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente que nos inspiran y que han de garantizar que nuestro impacto en el tiempo, y el de nuestros colaboradores, sean positivos.
Nuestra razón social, datos fiscales y los acuerdos existentes permanecen sin ningún cambio. También nuestra vocación de servicio y todo lo que forma parte de nuestra esencia: la voluntad de proporcionar las soluciones analíticas de medición y control que permitan operar con la mayor eficiencia, precisión y responsabilidad.
En definitiva, éramos y somos Instru: un apoyo a las industrias y a las organizaciones que transforman el planeta.