Instrumentación Analítica
Purite - Water Purification Solutions
Sistemas de Purificación de Agua - Cuidado de la Salud

Purificador de agua modelo Integra E

Las unidades de purificación de agua Integra E son adecuadas para suministrar agua purificada a lavadoras de endoscopios de una o varias cámaras. Cumplen totalmente con (S)HTM 2030, NHS MES C32 y el último borrador de las normas prEN ISO 15883 y cuentan con registro de datos integrado para la trazabilidad del rendimiento.

La unidad Integra E está diseñada para tomar agua de alimentación potable directamente de la red, purificarla mediante tecnología de ósmosis inversa, almacenarla en un tanque de almacenamiento integral y luego hacerla circular a través de un anillo principal presurizado para alimentar las lavadoras de endoscopios.

Está disponible en dos versiones adaptadas al agua de alimentación. El Integra EH: para agua de alimentación dura y el Integra ES: para agua de alimentación blanda.

Especificaciones técnicas

 

Integra ES

Integra EH

Salida @ 10°C (l/hr)

600

225

Dureza del agua de alimentación  (ppm CaCO3)

< 4

400*

Temperatura del agua de alimentación (°C)

1-35

1-35

Presión del agua de alimentación (bar)

1-6

1-6

Recuperación de agua pura (max %)

70

25

Consumo de agua de alimentación (max l/hr)

900

900

Volumen del tanque de agua pura (l)

250

250

Caudal de drenaje

300

675

Requisitos de alimentación

240V / 50Hz

240V / 50Hz

Ancho (mm)

1000

1000

Profundidad (mm)

750

750

Alto (mm)

1800

1800

*Para agua más dura se requiere un descalcificador de agua SUEZ

Parámetros
Purificación de agua
Osmosis inversa
Normas
(S)HTM 2030
NHS MES C32
EN ISO 15883 
Accesorios
Consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.