¡Novedad!

Plataforma Autónoma Surfbee, Flow Scout II
Vehículo autónomo diseñado para aguas poco profundas, de hasta 14 cm de profundidad. Dispone de tres propulsores subacuáticos con una velocidad máxima de 2 m/s, 0,8 m/s laterales. Las condiciones difíciles, como las zonas ventosas o los canales lentos, no son un problema para esta embarcación. Garantiza un rendimiento fiable y una recopilación de datos precisa. La aplicación Surfbee permite realizar maniobras avanzadas y cuenta con una cámara a bordo. El Flow Scout es una herramienta excelente tanto para mediciones en embarcaciones en movimiento como para mediciones estacionarias.
- Flow Seeker
- Flow Finder
- Diseñado para una máxima fiabilidad: Cuenta con una velocidad máxima de 2 m/s y se desplaza sin problemas tanto hacia delante como hacia los lados y se ajusta a las condiciones cambiantes sin intervención del usuario. El resultado son líneas transversales rectas que se recogen fácilmente fijando waypoints y permitiendo que la embarcación se encargue de la navegación.
- Control avanzado y preciso de la embarcación: Tanto si se trata de un barco en movimiento como de mediciones ADCP estacionarias con los ADCP SonTek M9 y RS5, el Flow Scout USV permite establecer waypoints y la velocidad del barco a través de la aplicación Surfbee que se ejecuta en la pantalla a color del transmisor portátil, lo que garantiza mediciones fiables y coherentes.
- Mejora y seguridad de los flujos de trabajo: El Flow Scout USV presenta a los equipos de medición de campo una forma más segura de realizar su trabajo, sin embargo, también añade funcionalidades clave que mejoran la técnica de recopilación de datos ADCP y, por lo tanto, la calidad de los datos.
- Opciones de ajuste flexibles: Las opciones de correcciones diferenciales y RTK GNSS se pueden utilizar con salidas de datos de posición compartidas entre el USV y el ADCP, lo que permite simplificar y agilizar los flujos de trabajo
- Flow Seeker
- Flow Finder