¡Novedad!

Muestreador automático modelo Simplex 2700
El sistema Simplex 2700 es un sistema de muestreo online totalmente automatizado y compatible con CIP diseñado para pruebas precisas contra la posibilidad de bacterias.
Una ventaja del sistema completamente automatizado es que puede minimizar el riesgo de una infección secundaria y los costosos errores cometidos durante la manipulación.
Las botellas de muestreo están selladas con una membrana en la parte superior que puede permanecer en su lugar desde la esterilización en autoclave hasta el proceso de incubación, lo que minimiza cualquier exposición peligrosa para el personal.
Proporciona una frecuencia de muestreo flexible y fácil de programar para un análisis exhaustivo y preciso de todo el lote. El sistema de muestreo se puede controlar mediante una unidad de control independiente o integrarse con su propio PLC.
Esta unidad no permite la entrada de aire durante el muestreo, por lo que es 99,9 % estéril. Funciona de forma completamente automática y prácticamente no requiere mantenimiento.
Muestreo automático; 24 horas al día 7 días a la semana.
Hay disponible una variedad de sensores esenciales para los sistemas controlados por PLC automatizados:
- Stericap cerrado (para limpieza CIP (Clean In Place))
- Matraz de muestra presente
- Matraz lleno
- Válvula de muestreo abierta o cerrada
También está disponible una opción del sistema de muestreo con una palanca manual adicional para muestreo manual y fácil liberación de agua condensada.
Disponibles varios sistemas:
- Muestreador manual Simplex 650: versión Simplex 650H opera manualmente y el Simplex 650H/PN puede operarse manual y neumáticamente.
- Sistema de muestreo con filtración.
Referencia. RSAE01.2700V