Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Modern Water
Toxicidad /Vertidos

Monitor de Toxicidad en Continuo modelo Microtox CTM

El nuevo Microtox® CTM de Modern Water es un Monitor de Toxicidad en Continuo (CTM) de amplio rango para plantas. Mide en forma continua la toxicidad química de una fuente de agua, aportando indicadores instantáneos acerca de la salubridad del agua.

Microtox® CTM es un instrumento totalmente automático que ofrece un ciclo de operación autónomo de 4 semanas, requiriendo bajos niveles de habilidad tanto para su operación como para su mantenimiento.

Microtox® CTM ha hecho realidad la realización de análisis online continuos y completamente automáticos. Posee un amplio rango de detección el cual proporciona alertas rápidas y tempranas de contaminación para miles de químicos conocidos. Esto permite que las medidas de contención sean implementadas a tiempo, evitando así eventos contaminantes graves.

Un gran avance en comparación con la mayoría de los métodos analíticos es que el Microtox® CTM es capaz de detectar contaminantes sin que sea necesario conocer de antemano la fuente o la naturaleza de la contaminación. Otros monitores de toxicidad online extraen muestras de forma intermitente, proporcionando sólo un resultado en un periodo de 15-30 minutos. Esto quiere decir, ciertos eventos de corta duración pueden pasar desapercibidos, llevando a tener una alta incidencia de falsas alarmas. Microtox® CTM realiza dos mediciones por segundo, reduciendo significativamente el riesgo de falsas alarmas. 

Especificaciones técnicas
Requisito de muestra: 150 ml/h a presión atmosférica
Temperatura de la muestra: 5 - 30ºC
Alimentación: 230 V, 50 Hz CA, 480 W (o equivalente local)
Pantalla: color, diagonal de 180 mm, sensible al tacto
Comunicaciones: Ethernet, puerto USB para descarga de datos
          Opcional:  4-20 mA, 2 salidas de alarma de relé, módem GPRS
Consumibles: Se suministran liofilizados y envasados al vacío para su reconstitución in situ. Adecuado para 4 semanas de funcionamiento
Intervalo de calibración automática: configurable por el usuario entre 3 y 24 horas
Estándar: 5 mg / l zinc
Volumen de residuos: 120 l / mes - no tóxico, apto para remojar
Automuestreador: toma muestras en caso de alarma positiva (opcional)
Peso: 70 kg (aprox.)
Dimensiones:
Caja principal: 1250 x 750 x 365 mm (Al x An x Pr)
Panel de control: 425 x 750 x 365 mm (alto x ancho x profundidad)
Carcasa: Aluminio
Mantenimiento: normalmente 2 horas al mes
Montaje: pared o suelo
Parámetros
Toxicidad
Normas
Accesorios
Consultar
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.