Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
YSI
Medidores de campo y laboratorio

Medidor de calidad de agua modelo ProSwap

El YSI ProSwap es un medidor portátil de calidad de agua versátil y robusto para aplicaciones de muestreo de un solo parámetro, más temperatura, a elegir entre los siguientes: Conductividad, pH, Oxígeno Disuelto luminiscente, Turbidez, Algas Totales (Clorofila + Ficocianina), pH/Redox. Podría también, para medidas en aguas naturales (nunca en agua de mar), medir: Nitratos, Cloruros o Amonio.
Puede disponer de GPS integrado opcional y también de sensor de profundidad.

Compatible con cualquier sensor digital de la serie ProDSS para mayor flexibilidad.

Pantalla a color con teclado retroiluminado para optimizar la visualización de los parámetros tomar muestras en todas las condiciones de iluminación

Referencia. YS626700-1
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 8.3 cm ancho x 21.6 cm largo x 5.6 cm profundidad
Peso: 567 g (con batería)
Alimentación: batería de Litio recargable
Alimentación externa a través del puerto USB
Temperatura de funcionamiento: 0 a 50 °C
Display: color, pantalla gráfica LCD (ancho 3,9 cm x alto 6,5 cm)
Puerto USB
Memoria: > 100,000 conjuntos de datos
Barómetro Unidades: mmHg, inHg, mbar, psi, kPa, atm: Rango: 375 a 825 mmHg
Precisión: ± 1.5 mmHg de 0 a 50 ° C
Resolución: 0.1 mmHg
Modos de registro: punto único o continuo con función autoestable
Sitios e ID de datos: 100 sitios definidos por el usuario y 100 etiquetas de identificación de datos definidas por el usuario. Los datos se pueden descargar al PC a través del software KorDSS, que se incluye con el equipo.
Registros de calibración: Se pueden almacenar 400 registros de calibración detallados. posibilidad de imprimir los registros a través del software KorDSS.
 
Especificaciones de los sensores:
Temperatura: Rango: 5 a 70 ºC
Precisión: ±0,2 ºC
Resolución: 0,1 ºC
Profundidad: Dos rangos disponibles
Rango: 0-10 m
Precisión: ±0,004 m
Resolución: 0,001 m
Rango: 0 – 100 m
Precisión: ±0,04 m
Resolución: 0,001 m
Parámetros
Conductividad, pH, Oxígeno Disuelto luminiscente, Turbidez, Algas Totales (Clorofila + Ficocianina), pH/Redox, Nitratos, Cloruros , Amonio
Normas
Accesorios
Sensores digitales compatibles con ProDSS para medida de amonio; pH/ORP; Cloruros; Turbidez; Oxígeno Disuelto óptico; Conductividad y Temperatura; pH; Nitratos
Maletín de transporte
Otros accesorios disponibles, consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.