Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica

¡Vamos por buen camino! INSTRU PORTUGAL, UNIPESSOAL LDA

04/11/2021
¡Vamos por buen camino! INSTRU PORTUGAL, UNIPESSOAL LDA
Hace 5 años iniciamos un cambio. Nos propusimos transformar Instrumentación Analítica y evolucionar tanto como el mercado y nuestros clientes nos lo exigieran.

Como parte de este cambio, nos complace anunciar que abrimos una filial en Portugal. Lo hacemos con el respeto que nos da introducirnos en un nuevo mercado, en el que teníamos muchas ganas de estar presentes de forma jurídica y presencial.

Este importante paso es posible gracias a algunos de nuestros proveedores, quienes nos han animado a iniciar nuestra inversión en el mercado portugués. El objetivo es crear una estructura sólida incorporando talento portugués al que apoyaremos aportando nuestros valores, esperamos convertirnos en la referencia de la península dentro de nuestro sector.

En este proceso, nos gustaría dar las gracias a los socios de Instrumentación Analítica S.A.; estar respaldados por los accionistas ha sido clave para avanzar en este camino que ha implicado: hacer un plan de marketing estratégico, aumentar más de un 25% nuestra cifra de negocio, invertir en nuevas instalaciones en Madrid, establecer nuestra primera filial en Portugal, crear sinergias con empresas del sector, formarnos para relacionarnos mejor con nuestros clientes a través de las redes sociales, lanzar una nueva web más intuitiva y que genera leads continuamente, conseguir las nuevas certificaciones de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, y mucho más…

En breve os iremos presentando a nuestros nuevos compañeros de Portugal, la web portuguesa, nuestro porfolio para el país Luso, etc.

Esto es solo el principio, Instrumentación Analítica no ha tenido suficiente con 40 años de trayectoria, ahora, vamos a por más.