Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Stanhope-Seta
Combustibles, Fueles y destilados del petróleo

Equipo para ensayo de Multifiltración MFT

El nuevo modelo del medidor de filtración (MFT) 91600-4 es un instrumento totalmente automático, diseñado para medir la Tendencia de Bloqueo de Filtros (FBT) de diésel, biodiésel (B100 y B5/7/20/30), gasóleo, combustible de turbina de gas y queroseno.
 
Facilidad de manejo
Sencilla interfaz de usuario con pantalla táctil a color y medidas totalmente automáticas, por lo que requiere un mínimo de conocimientos y capacitación del usuario. Se muestra el progreso de la medida en tiempo real y los resultados se pueden almacenar internamente, guardar directamente en un USB o exportar usando el código QR o LIMS para un análisis de datos adicional. El software Integrated Statistical Quality Control (SQC) permite el análisis de acuerdo a la norma ASTM D6299.
 
Ahorro de costes
Debido a la simplicidad de la configuración y el procedimiento de ensayo, requiere poca atención por parte del usuario, lo que permite que el operario pueda concentrarse en otras tareas y, por lo tanto, reduzca el coste de mano de obra. El MFT ocupa un espacio mínimo en la mesa de laboratorio, dejando así espacio libre para otros instrumentos.
 
Precisión y exactitud
La secuencia de ensayo totalmente automática del MFT y el manejo uniforme de las muestras aseguran la repetibilidad y reproducibilidad. Los posibles pasos perdidos o el sesgo del operador se eliminan para obtener resultados precisos.
 
Calibración y verificación
La calibración del MFT se puede realizar en campo, eliminando los costos y el tiempo asociados con el envío del instrumento a un centro de servicio.
 
Cumplimiento de ASTM D2068
El MFT ha sido diseñado para cumplir completamente con ASTM D2068. Las características incluyen conexión a tierra interna para la seguridad del usuario, bomba de pistón que incluye ajuste de precisión mecánico y electrónico y calibración del flujo, con mecanismo de bloqueo. Amortiguador de pulsos para producir un flujo suave del combustible a la unidad de filtro y una válvula de liberación de presión ubicada en el brazo que sostiene el conjunto del filtro. Stanhope-Seta se enorgullece de haber participado en el Estudio Interlaboratorio (ILS) convocado en ASTM D2068 e IP 387. La precisión se obtuvo únicamente utilizando Seta MFT para el procedimiento B.
Referencia. ST91600-4
Especificaciones técnicas
Rango FBT: 1.0 a 30 (low number is best)                           
Presión máxima: 200 kPa                            
Tamaño de muestra: 300 ml                      
Velocidad de flujo: 20 ml / min, ajustable                           
Tiempo de medición: menos de 15 minutos.                     
Alimentación: 110/240 V, 50/60 Hz, 300 W                        
Dimensiones (HxWxD): 350 x 300 x 400 mm                      
Peso:  9.8 kg                     
                              
Requiere:                           
Kit de puesta en marcha IP 387 y ASTM D2068, para Procedimiento A (Ref. ST91615-0)                
Kit de puesta en marcha IP 387 y ASTM D2068, para Procedimiento B (Ref. ST91616-0) 
Parámetros
FBT

Normas
ASTM D2068
IP 387
IP PM EA / 13
IP PM FA
CGSB-3.0 NO 142
Accesorios
Portafiltros
Kit de mantenimiento
Baño de enfriamiento para método de ensayo FBT
Impresora
Otros accesorios, consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.