Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
SonTek
Plataformas perfiladoras, Sondas multiparamétricas y boyas

Equipo hidrográfico CastAway-CTD

  • Equipo para la medida de conductividad, temperatura, profundidad, salinidad, velocidad del sonido y posición mediante GPS incorporado.
  • Equipo hidrográfico ligero, manejable y fácil de utilizar.
  • Realiza perfiles hasta 100 m de profundidad de manera rápida y precisa.
  • Incorpora 6 sensores de Conductividad y una cámara de flujo especial.
  • Realiza 5 lecturas por segundo de Conductividad, Profundidad y Temperatura. Permite de este modo ver si existe estratificación en un embalse o pantano y localizar la termoclina en el menor tiempo posible.
  • Su reducido tamaño lo hace fácilmente desplegable por una sola persona.
  • Cada perfil es referenciado con fecha y hora, así como la posición gracias al receptor GPS que incorpora. El sistema GPS mide la latitud y longitud antes y después de cada perfil.
Referencia. SOCA-CTD
Especificaciones técnicas
Dimensiones:
   Diámetro: 7,11 cm
   Altura: 20,32 cm
Peso: 0,45 kg
Alimentación: 2 baterías AA estándar para más de 40 horas de funcionamiento
Frecuencia de muestreo: 5Hz
Memoria: 15 MB (Más de 750 perfiles).
Precisión de salinidad: 0.1 PSU
Precisión de temperatura: 0.05 ° C
Posición GPS integrada
Pantalla de visualización en tiempo real
Transferencia inalámbrica de datos
Software CastAway CDT
Parámetros
Conductividad
Temperatura
Profundidad
Salinidad,
Velocidad del sonido y posición mediante GPS 
Perfiles hidrográficos
Normas
Accesorios
Consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.