Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica

Criotermostato JULABO modelo DYNEO DD-1001F-BF para determinar la caducidad de la cerveza

Criotermostato JULABO modelo DYNEO DD-1001F-BF para determinar la caducidad de la cerveza
El criotermostato de circulación modelo DYNEO DD-1001F-BF de Julabo, es ideal para realizar    pruebas de envejecimiento forzado para determinar la conservación no biológica de la cerveza —es decir, el tiempo de vida previsto— en relación con su turbidez; para ello, se somete la cerveza a una carga artificial de frío y calor.
Un perfil de temperatura programado (cambios de temperatura entre 0 y 60°C en un ciclo de 24 horas) provoca el envejecimiento artificial de la cerveza. El perfil se repite hasta que se observa el primer aumento de turbidez.
En cuanto a su manejo, el nuevo termostato DYNEO-DD-1001F-BF destaca por disponer de una pantalla grande a color con gran luminosidad, pudiendo leerse bien a distancia. Asimismo, el nuevo termostato DYNEO puede manejarse con mayor comodidad y facilidad que su predecesor de la serie ME. A través del controlador central permite guardar previamente y de manera automática los perfiles y ciclos de temperatura necesarios para simular el envejecimiento artificial, por lo que se acelera el procedimiento del ensayo y se garantiza que éste transcurra sin dificultades y ahorrando tiempo.
Adicionalmente, el cliente puede programar fácilmente perfiles de temperatura adicionales de forma individual para realizar más pruebas.

 Leer Nota