Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Tintometer - Lovibond
Colorimetría

Comparador 2000 kit AF332 Escala de color EP

El AF 332 es un kit independiente que le ofrece todo lo necesario para adaptar muestras farmacéuticas con la escala de la farmacopea europea (método PH Eur 2.2.2), incluido el sistema Comparador 2000 de Lovibond®, cinco discos de clasificación de color y dos cubetas de 40 mm.

 

Coincidencia precisa de las muestras con la escala de color de la farmacopea europea.

Coincidencia de color visual rápida, económica y portátil.

Vista con doble campo para resultados precisos.

Condiciones lumínicas constantes garantizadas.

Referencia. TV433320
Especificaciones técnicas
Estándar aplicable: Ph.Eur. 2.2.2
Tipo de color: transparente
Portabilidad: Portátil
Parámetros
Escala de color EP
Normas
Farmacopea Europea método PH Eur 2.2.2
Farmacopea Japonesa 17, método 2.65
Accesorios

Certificación para los 5 discos a utilizar con el comparador de color modelo 2000

Juego de filtros EP marrón (TV 139430)

Juego de filtros EP marrón / amarillo (TV 139440)

Juego de filtros EP verde / amarillo (TV139450)

Juego de filtros EP rojo (TV 139410)

Juego de filtros EP amarillo (TV139420)

Filtro EP Y  ( TV131045) Único filtro de conformidad de vidrio para comprobar los equipos de la serie PFXi en la escala amarilla de la Farmacopea Europea

Otros accesorios, Consultar

Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.