Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Teledyne ISCO
Caudalímetros

Caudalímetro portátil modelo 2160 con sensor Laser Flow

- El módulo de medida de caudal Isco 2160 utiliza la tecnología Laser Doppler para medir velocidad y un sensor de ultrasonidos para medida de nivel, combinando ambas medidas realiza la medida de caudal en canales abiertos mediante área-velocidad, con un sensor de muy bajo mantenimiento que no está en contacto con el líquido.   
- El sensor dispone de una tecnología avanzada que le permite mediante un haz de luz laser medir en un solo punto o hasta en 15 puntos diferentes por debajo de la superficie del agua residual.     
- Es un sensor ideal para aplicaciones de medida en agua residual bruta donde otras tecnologías requieren una gran frecuencia de limpieza de los sensores.     

Diseñado para:

  • Medida de caudal en sistema portátil o permanente, en sistemas de alcantarillado y colectores.
  • Entrada de depuradora, proceso de depuración o salida de tratamiento.   
  • Estudio de agua de tormenta.     
  • Canales de riego.
Especificaciones técnicas

Medidor de caudal:
Dimensiones (HxWxD): 7.4 x 28.7 x 19.1 cm
Peso (sin batería): 0.9 kg
Temperatura de operación: -40 a 60 ºC
carcasa sumergible que cumple especificaciones IP68.
Conectores de conexión rápida sumergibles.
Sistema modular capaz de conectar hasta 4 sensores de caudal o de medida de otros parámetros en un mismo equipo.
Salida de datos Modbus.
Cálculo de caudal por área-velocidad: canal circular, rectangular, trapezoidal, elíptico, con corrección de acumulación de sólidos.
Descarga de datos: Conexión a puerto USB de ordenador con el software Flowlink.
Alimentación: Batería alcalina no recargable de 6V

Parámetros
Caudal de aguas en canal abierto por área-velocidad y por sensor LaserFlow
Normas
Accesorios
Software
Accesorios para sujeción en pared
Sensor de área-velocidad TieNet 350
Otros accesorios según aplicación, consultar
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.