Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Thermo ORION
Electrodos de pH

Brazo portaelectrodos

  • Admite hasta cinco electrodos con 12 mm de diámetro; o cuatro electrodos y una sonda de agitador.
  • El movimiento de 360° permite que los electrodos se muevan de forma vertical, horizontal y ajustar la posición de delante a atrás en vasos de precipitados o recipientes de muestras.
  • El cabezal admite tres electrodos en posición vertical (de 12 mm de diámetro como máximo).
  • Fabricado en aluminio para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dos ranuras adicionales sujetan los electrodos en un ángulo de 10° (de 12 mm de diámetro como máximo).
  • Base regulable de 140 mm de diámetro (5,5 pulg) con acolchado en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
Referencia. OR090043
Especificaciones técnicas
Parámetros
Normas
Accesorios
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.