Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
JULABO
Baños de agua

Baño de agua modelo PURA 4

Los baños de agua de la nueva serie PURA son seguros y sencillos de usar para trabajos en laboratorio. Estos baños maría son de alta calidad y ofrecen una estabilidad de temperatura de ± 0,15°C. El rango de temperatura de trabajo de +18 C a 99,9°C permite una amplia gama de aplicaciones, como trabajos de laboratorio de rutina, aplicaciones de temperatura para muestras, incubación, pruebas de materiales, pruebas de corrosión, aplicaciones de control de temperatura de cultivos y temperatura. pruebas de alimentos y bebidas y en el campo dental.

  • Fácil operación
  • Pantalla LED de gran luminosidad
  • Protección contra salpicaduras
  • Sin elementos funcionales dentro del baño, lo que permite colocar las muestras directamente en la superficie inferior.
  • Plataforma regulable incluida
  • Temporizador integrado
  • Pies de goma antideslizantes
  • Agarres ergonómicos
Referencia. JB9 550 504
Especificaciones técnicas
Rango de temperatura de operación: +18 ... +99.9 °C
Estabilidad de temperatura: ±0.15 °C
Capacidad de calefacción:  0.5 kW
Apertura del baño (W x L / D): 12 x 27 / 14 cm
Volumen de llenado:  0.8 ... 4.5 L
Profundidad de inmersión útil: 14cm
Dimensiones (W x L x H): 21 x 35 x 22 cm
Peso: 4.9 kg
Alimentación: 230V / 50 Hz
Parámetros
Control de temperatura
Normas
Clasificación I (NFL) de acuerdo a DIN 12876-1
Accesorios
Fluidos de baño y líquidos protectores para baños de agua
Cubiertas de baño 
Gradillas para Tubos de Ensayo
Otros accesorios, consultar
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.