Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Servomex
Gases industriales/Especiales

Analizador de trazas de oxígeno modelo MonoEXact-DF-310E

Diseñado específicamente para la medición precisa de impurezas de oxígeno en aplicaciones de gas industrial, el MonoExact DF310E es un analizador digital de oxígeno de nueva generación que combina una medición precisa de nivel de traza con una nueva interfaz de usuario guiada (GUI) y comunicaciones digitales avanzadas.

Ofrece opciones completas de comunicación analógica y digital para una integración simple en una amplia gama de sistemas.

Referencia. S908000A1
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 237 mm de ancho x 221 de alto x 200 mm de profundidad 
Peso: 4.3kg
Temperatura de funcionamiento: 0°C - 45°C/32°F - 113°F

Disponible en Rangos de 100, 1000 y 10000 ppm (Coulometrico) / 0-25% O2 (Paramagnético)
Parámetros
O2
Normas
Accesorios
A consultar, según aplicación
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.