Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Servomex
Gases industriales/Especiales

Analizador de trazas de gas modelo SERVOPRO CHROMA

El analizador de trazas Chroma es una de las soluciones de monitoreo de gases más versátiles del mercado. Utilizando un detector de emisiones de plasma único inagotable, junto con las tecnologías de sensor FID y TCD, el Chroma es puede ser personalizado para su aplicación.

Ofrece mediciones de trazas de múltiples componentes a nivel de ppb, ppm o%, con lo que el Chroma puede monitorear impurezas de H2, O2, N2, Ar, CH4, CO, CO2 y NMHC en H2, O2, N2, Ar y He.

Fácil de usar, tiene una pantalla grande y clara, es configurable para una amplia gama de aplicaciones complejas que incluyen pureza de gases médicos, separación de aire, recuperación de argón, purificación de hidrógeno y fabricación de obleas de semiconductores
Referencia. S9K4000
Especificaciones técnicas
El analizador Chroma puede ser personalizado para su aplicación.
Tecnologías utilizadas según la aplicación:
   PED – Detector de Emisión de Plasma
   FID – Detector de Ionización de Flama
   TCD – Detector de Conductividad Térmica

Dimensiones: (WxHxD) 482mm x 177mm x 600mm
Peso: 11-27kg  (Dependiendo de  la aplicación)
Parámetros
H2, O2, N2, Ar, CH4, CO, CO2 y NMHC en H2, O2, N2, Ar y He
Normas
Accesorios
A consultar, Según aplicación
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.