Analizador de TOC y Conductividad control lazos agua purificada e inyectable, modelo 500RL
El analizador de TOC modelo Sievers 500 es un analizador de proceso idóneo para cumplimiento con las regulaciones de todas las Farmacopea para agua purificada y agua para inyección.
Está diseñado para medir con exactitud y precisión, generando en proceso resultados fiables y comparables a las medidas de laboratorio.
El analizador permite medir en continuo en diferentes puntos de muestreo y también puede usarse para medida de muestras tomadas en viales en los puntos de uso. Automatiza los procedimientos de verificación funcional de las prestaciones, incluyendo Calibración, Suitability; Exactitud, Precisión, Linealidad, Especificidad y Robustez.
- Cumple requerimientos CFR21 Parte 11 de seguridad de registros informáticos.
- Cumple con USP ˂643˃, USP ˂645˃, EP 2.2.44 para TOC y Conductividad para Agua Purificada (PW) y Agua para Inyección (WFI) y JP 16.
- Permite medir en línea y en muestras tomadas en frascos o viales.
- Bajo Mantenimiento.
- Calibración estable por un año.
Industria Farmacéutica:
- Medida de TOC según las prescripciones de las monografías para Agua Purificada y Agua para Inyección de la Farmacopea EP, USP y JP.
- Validación de limpieza on line. Monitoriza el TOC y la conductividad de las aguas de lavado para determinar la presencia de residuos durante la limpieza.
Desde el 31 de marzo de 2021 se ha sustituido por el nuevo modelo M500 / M500e