Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Kruss
Analizadores de rugosidad

Analizador de rugosidad de superficie modelo SRA

Analizador de superficies de rugosidad y propiedades geométricas. Completamente automático con luz de diodo laser y medidas incrementales con posición por ultrasonido.

El SRA muestra una imagen 3D de la superficie de la muestra y proporciona datos que describen exactamente su topografía.

  • Utiliza la técnica de microscopía confocal.
  • Se dispone de equipo SRA para integración en línea de producción.
  • Se dispone de Software para mapa de imagen, contorno, textura, etc.
Referencia. KRSRA
Especificaciones técnicas
Dimensiones (WxDxH): 420 mm × 330 mm x 660 mm
Peso: 30Kg
Temperatura de operación: de 15 a 40 °C
Interfaces: USB 3.0
Necesita:
Lente:  CM48xx (de 01 hasta 09)
Para PC2:  Módulo electronico EM4801
Requiere Software y Ordenador para tratamiento de datos
Parámetros
Rugosidad de superficies
Normas
Accesorios
Ordenador
Software
Lentes Zeis disponibles en varios aumentos
Otros accesorios según aplicación, Consultar
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.