Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Servomex
Gases industriales/Especiales

Analizador de oxígeno modelo OxyDetect

Monitor de oxígeno modelo OXYDETECT área segura, con sonda paramagnética.

  • El Servomex OxyDetect ahora está disponible para áreas peligrosas para monitorear con precisión los niveles de oxígeno (O2) sin el deterioro del sensor que afecta los sensores electroquímicos tradicionales utilizados en los detectores tradicionales.
  • Utiliza el sensor micro paramagnético Hummingbird Paracube®, cuyos niveles de linealidad y precisión son líderes en la industria.
Campos de aplicación:
- Plantas farmacéuticas
- Producción y almacenamiento de helio
- Instalaciones de semiconductores
- Plantas de gas industrial
- Plantas de ASU
- Laboratorios y universidades
- Instalaciones y talleres de soldadura
- Plantas de embotellado y almacenamiento
Referencia. S905311B1V01
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 210x200x106mm
Peso: 2 Kg
Salida: 4-20mA
Límites Ambientales
Rango de Temperatura Ambiente:
Operación: 5 a 45 ºC (41ª 113ºF)
Almacenamiento: -5 a 50ºC (23 a 122 ºF)
Presión de Trabajo: Ambiente
Rango de funcionamiento en humedad ambiente: 10 a 90 % RH, sin condensación
Altitud de Operación: -500 a 4000 m
Protección Ambiental: IP40
Parámetros
O2
Normas
Accesorios
Consultar
Documentos
Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.