Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Instrumentación Analítica
Kruss
Cosmética/Fragancias

Analizador de espumas automático ROSS-MILES

Analizador de espumas RMFA – Ross Miles -para medir la espumabilidad de líquidos de acuerdo con la norma ASTM D1173, así como la estabilidad y el drenaje de espumas líquidas, con detección totalmente automática.

La calidad del análisis ya no depende de la subjetividad del usuario cuando lee la altura de la espuma. Esto aumenta la precisión y la repetibilidad considerablemente.

La medición electrónica de datos también ahorra una gran cantidad de tiempo, ya que el proceso de medida no requiere de atención por parte del usuario.

Con el RMFA, no sólo se registran los puntos de medición de acuerdo con la norma, además, se obtienen los datos de toda la curva de caída. De esta forma, La estabilidad de la espuma se puede caracterizar con mayor detalle. Por otra parte, el instrumento también registra la altura del líquido y por lo tanto proporciona información sobre el drenaje. Esta información es particularmente útil para aplicaciones de espuma en la que el contenido de líquido juega un papel importante, tales como espumas de lavado y limpieza.

Referencia. KRRMFA
Especificaciones técnicas

Volumen mínimo de muestra: 250ml

Control de temperatura:

    Tipo: columna de vidrio de doble pared

    Rango: de 4 a 90 °C (necesario termostato adicional)

    Resolución: 0.1 °C

Dimensiones (WxDxH): 245 mm × 275 mm x 1360 mm

Peso: 18.5 kg

Alimentación: 100-240V, 50-60Hz

Interfaz: 1 × USB 2.0

Requiere Software ADVANCE  y Ordenador para tratamiento de datos

Parámetros
Análisis de espumas método Ross Miles
Normas
ASTM D1173
Accesorios

Columna de vidrio de doble pared con 50 mm de diámetro interior

Receptor estándar ASTM

Rack opcional con recipiente de recogida donde se puede vaciar el líquido

Software

Ordenador

Otros accesorios, consultar

Más información
Para la obtención de manuales, más información de este producto, solicitud de ofertas, asistencia técnica o notas de aplicaciones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

.