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Soporte y servicios

Desde el momento en que se presenta una necesidad de control o medida, le asistimos y ayudamos a tomar la mejor decisión.

Servicios

  • Con un amplio catálogo de equipos de medida y análisis de marcas líderes en su campo.
  • Asesorándole sobre las técnicas, las normas y las regulaciones a cumplir en cada caso.
  • Poniendo en marcha los equipos y asegurando su correcto funcionamiento.
  • Gestionando la garantía del fabricante y haciendo frente a cualquier incidencia que surja durante el uso de los equipos.
  • Poniendo a su disposición el mejor equipo humano de especialistas, integrado por técnicos de servicio, licenciados e ingenieros que están acreditados y reciben permanentemente cursos de formación por parte de nuestras marcas representadas.
  • Disponiendo de los manuales de servicio y los protocolos de comprobación, reparación, calibración y certificación de los aparatos; así como de todo el instrumental y utillajes aconsejados por los fabricantes. Contamos con un plan periódico de Calibración y Certificación de referencia para garantizar la trazabilidad de los resultados

Cuéntanos tu incidencia técnica

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: Instrumentación Analítica, S.A. con domicilio en C/ Penedés, 46 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). CIF: A08635500. Finalidad: Sólo tratamos con datos relativos al legítimo interés de las relaciones de negocio existentes y proporcionados por el/la propio/a interesado/a. Los destinatarios de la información son sólo los mismos departamentos de la empresa y las entidades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales o el desarrollo de la relación comercial. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos de acuerdo a la legitimidad de las relaciones comerciales y al consentimiento previo y explícito, que podrá facilitarnos mediante las casillas correspondientes establecidas al efecto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, o revocar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a proteccion.datos@instru.es.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de respuesta ante una incidencia con un equipo?
Asistencia Técnica Telefónica/mail: 24h-48h laborales.
Asistencia Técnica in situ: 48-96h laborales dependiendo del equipo y aplicación.
Asistencia Técnica en n/taller: 48-72h laborales con cita previa
¿Se garantiza una solución?
Instrumentación Analitica, S.A siempre le aportará una solución realizando un presupuesto de reparación o realizando un informe de la avería encontrada y con las recomendaciones más óptimas para usted desde la reparación hasta la sustitución del equipo (según avería).
¿Las reparaciones tienen garantía?
Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.
¿Las piezas que utilizamos para las reparaciones, son originales?
Al ser Servicio Técnico Oficial de las marcas que representamos, siempre utilizamos piezas originales.
¿Cómo puedo saber el estado de una reparación?
Una vez recepcionamos el equipo en nuestro SAT, el Dpto. correspondiente le informará de la recepción de éste y una vez realizado el diagnostico, un presupuesto de reparación vía e-mail. También puede ponerse en contacto a través de formularios web o llamar al 913588879 o 934787161.
¿Cada cuanto tengo que hacer una revisión/inspección de mantenimiento de mi equipo?
Lo ideal es realizar un mantenimiento preventivo de forma anual para garantizar que el equipo funcione correctamente por el máximo tiempo posible y evitar que los tiempos de inactividad perjudiquen su correcto funcionamiento. El objetivo es optimizar el tiempo de vida del equipo.
¿En qué consisten los contratos de mantenimiento? ¿Qué beneficios tengo si contrato un CM?
Con un mantenimiento preventivo, aseguramos la confianza de los resultados obtenidos y optimizamos la vida del equipo evitando reparaciones costosas durante la vida del equipo o tener en duda los resultados obtenidos con el mismo.

Los contratos de mantenimiento pueden ser STANDARD donde se realiza una revisión del equipo según los estándares de fabrica o cumplimiento de normativa o CUSTOMIZADO a las necesidades del cliente y su proceso productivo emitiendo certificados de Ajuste, Verificación o Calibración No ENAC según las necesidades. Se realiza mantenimiento con certificado de Calibración ENAC 17025 para los equipos de viscosidad rotacional.

Eficacia

Nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona y nuestra red de distribuidores alcanzan la totalidad del territorio nacional, garantizando de una forma eficaz y rápida la presencia continua y la asistencia a cualquier punto, incluso fuera de nuestras fronteras.